FONDOS & APOYOS DE GOBIERNO

  • Image 01
  • Image 02

Nuestro Objetivo es el “Impulso Económico”


Image 01

¿Cuál es el objetivo de los fondos Conacyt?

El objetivo de los fondos será el otorgamiento de apoyos y financiamientos para actividades directamente vinculadas al desarrollo de la investigación científica y tecnológica; becas y formación de recursos humanos especializados; realización de proyectos específicos de investigación científica y modernización, innovación y desarrollos tecnológicos, divulgación de la ciencia y la tecnología; creación, desarrollo o consolidación de grupos de investigadores o centros de investigación, así como para otorgar estímulos y reconocimientos a investigadores y tecnólogos, en ambos casos asociados a la evaluación de sus actividades y resultados.

¿A quién van dirigidos?

A las universidades e instituciones de educación superior públicas y particulares, centros, laboratorios, empresas públicas y privadas y demás personas que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas.

Mas información en : http://www.conacyt.gob.mx/index.php/fondos-y-apoyos



Image 02

¿Cuál es el objetivo de los fondo Emprendedor?

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores y promover el desarrollo económico nacional a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos de alto impacto, el Instituto Nacional para el Emprendedor (INADEM), anuncia la próxima apertura de las convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor.

¿A quién van dirigido?

El Fondo está dirigido a Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como a entidades gubernamentales, organismos empresariales, universidades que quieran emprender, hacer crecer una empresa o impulsar un negocio. Los proyectos serán evaluados por los Comités Estatales y el Sistema Nacional de Evaluadores Especializados, conformados por un conjunto de especialistas quienes tras una exhaustiva revisión de los aspectos normativos y de viabilidad técnica, determinarán su aprobación.

El Fondo Nacional Emprendedor manejará un total de 24 convocatorias, agrupadas en 5 categorías diferentes, con distintos rubros de apoyo y porcentajes máximos de recursos disponibles.

Más información en: http://www.economia.gob.mx/eventos-noticias/informacion-relevante/10046-boletin-conjunto14-0103

Talento Tecnológico impulsa a emprendedores y empresarios a través de Fondos o Programas de apoyo de Gobierno con:

  • Asesoría de comunicación de los Fondos o Apoyos de gobierno.
  • Consultoría para evaluación y/o viabilidad de proyectos.
  • Elaboración de proyectos para aplicar a los fondos de Gobierno.
  • Creación de modelo de negocios para proyectos.
  • Trámites y seguimiento de aplicación de apoyos de gobierno.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Contacto

Ubicación